Brittany El verdadero Inglés | Curso para CERTIFICARTE inglés ELT
15507
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15507,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Curso para CERTIFICARTE inglés ELT

Si estás interesado en ser profesor(a) de Inglés, BRITTANY GROUP  te ofrece el ELT, el Curso de Metodología para la Enseñanza del idioma Inglés. FORTALECE TU PROFESIÓN

Curso para enseñar inglés ELT– Curso para certificarse para la enseñanza de inglés

Si estás interesado en ser profesor(a) de Inglés, BRITTANY GROUP te ofrece el Teacher Training Course (TTC), el Curso de Metodología para la Enseñanza del idioma Inglés.

¿Qué ofrece el curso TTC?

· Riqueza de contenido: El TTC tiene un componente teórico, un componente práctico y un componente de desarrollo del idioma inglés.
· Material actualizado y de alta calidad: Trabajamos con el libro XXXXXXXXXXX. Además, todos los alumnos tienen acceso a una plataforma online donde pueden reforzar los contenidos vistos en clase.
· Tutores altamente calificados: Los tutores del curso TTC son considerados los mejores profesores de BRITTANY. Ellos se encuentran certificados en metodología y nivel de Inglés por Oxford Seminars
· Capacitación extra: Nuestros alumnos pueden asistir a talleres fuera del horario de clase a cargo de experimentados profesores. Estos talleres no tienen costo y los participantes reciben una constancia de asistencia.
· Certificación: Los alumnos que completan satisfactoriamente los requisitos de asistencia y desempeño en clase, reciben un certificado que consigna su desempeño a lo largo del curso.

¿Cuáles son los requisitos para tomar el curso TTC?

· Edad mínima 18 años de edad cumplidos a la fecha de registro.
· Presentar Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de extranjería. Los documentos deben estar vigentes y tener foto actualizada.
· Presentar el Certificado Avanzado de Edusoft o el Cambridge English: First (FCE) o el Statement of Result. Los alumnos que hayan obtenido “C” en el FCE, deberán pasar por una entrevista oral. Si el alumno no tiene el FCE, será evaluado con un examen de clasificación.

¿Qué compromisos implica llevar el curso TTC?

· La asistencia a clases y puntualidad son de vital importancia.
· Los alumnos del ELT se comprometen a un trabajo responsable dentro y fuera del aula, puesto que el curso requiere investigación y tareas fuera de las horas de clase.
· Al ser un curso con un seguimiento especial, los alumnos deben comprometerse a llevar el curso en el mismo centro y el mismo horario durante los cinco ciclos.

¡Ven al BRITTANY! Contamos con los mejores profesores para que el aprendizaje del inglés sea una experiencia única.

422964 –  234043 –  256625