Brittany El verdadero Inglés | La importancia del idioma Inglés en el mundo actual
15682
post-template-default,single,single-post,postid-15682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La importancia del idioma Inglés en el mundo actual

Idioma

La lengua es nuestra principal fuente de comunicación. Es el método a través del cual compartimos nuestras ideas y pensamientos con los demás. Algunas personas incluso dicen que el lenguaje es lo que nos separa de los animales y que nos hace humanos.

Hay miles de lenguas en este mundo. Los países tienen sus propios idiomas nacionales, además de una variedad de idiomas locales que habla y entiende su gente en diferentes regiones. Algunas lenguas son habladas por millones de personas, los demás sólo por unos pocos miles.

12517974_f1024

¿Por qué aprender inglés?

Inglés era originalmente el idioma de Inglaterra, a través de los esfuerzos históricos del Imperio británico se ha convertido en el idioma principal o secundario de muchas antiguas colonias británicas, como Estados Unidos, Canadá, Australia y la India. Actualmente, el Inglés es el idioma principal no sólo de los países afectado de forma activa por el imperialismo británico, sino también muchas esferas empresariales y culturales dominados por esos países. Es el lenguaje de Hollywood y el lenguaje de la banca internacional y los negocios. Como tal, es una lengua útil e incluso necesario conocer.

Inglés es la lengua internacional común

Hay varios factores que hacen  del idioma Inglés esencial para la comunicación en nuestro tiempo actual. En primer lugar, es el idioma extranjero más común. Esto significa que dos personas que vienen de diferentes países (por ejemplo, un mexicano y un sueco) suelen utilizar Inglés como lengua común para comunicarse. Es por eso que todo el mundo necesita aprender el idioma con el fin de ponerse en contacto a nivel internacional. El Ingles le ayudará a comunicarse con personas de países de todo el mundo, no sólo los de habla Inglés.

12514885_f1024

Educación

Inglés es también esencial para el campo de la educación. En muchos países, los niños se les enseña y se les anima a aprender Inglés como segunda lengua. Incluso en países donde no es una lengua oficial, como los Países Bajos o Suecia, nos encontraremos que programas de estudio de la ciencia y la ingeniería están escritos en Inglés. Debido a que es el idioma dominante en las ciencias, la mayor parte de las investigaciones y estudios que se encuentra en cualquier campo científico se escribirá en él también. A nivel universitario, los estudiantes en muchos países estudian casi todas sus materias en Inglés con el fin de hacer el material más accesible a los estudiantes internacionales.

Internet y Prensa

En Internet, la mayoría de los sitios web se escriben y se crea en Inglés. Incluso los sitios en otros idiomas a menudo le dan la opción de traducir el sitio. Es el idioma principal de la prensa: más periódicos y libros están escritos en Inglés que en cualquier otro idioma, y no importa en qué lugar del mundo se encuentre, usted encontrará algunos de estos libros y periódicos disponibles. De hecho, debido a que es tan dominante en la comunicación internacional, encontrará más información sobre casi todo en este idioma.

12521527_f1024

Viajes y Negocios

Con una buena comprensión y la comunicación en Inglés, se puede viajar por todo el mundo. Debido a que es el idioma internacional para los extranjeros, es fácil de obtener asistencia y ayuda en todas partes del mundo. Puede probarlo por los viajes en línea. Cualquier sitio de reservas de viajes que pueda encontrar tendrá Inglés como una opción de reserva.

Sus Conocimientos de inglés también le ayudará en cualquier empresa. Si visita algunas oficinas, empresas, organizaciones gubernamentales, o incluso las empresas de matemáticas o ingeniería, verá la importancia de Inglés. Cualquier gran empresa va a contratar a su personal profesional después de conocer si las personas que están contratando son buenos en Inglés o no. Las empresas que desean funcionar a un nivel internacional sólo consideran su personal bien educado si son buenas personas de habla inglesa, escritores y lectores.

12521574_f1024

El Lenguaje de Hollywood

Todo el mundo sabe que Hollywood está en los Estados Unidos, y que las mayores industrias de la televisión y la música en el mundo se basan allí. La televisión y las películas son una gran manera de practicar el Inglés, una vez que comienza a aprender. Lo que es más, sabiendo Inglés abre miles de películas, programas de televisión y juegos para su disfrute. Si desea un día trabajar en la industria del entretenimiento, Inglés es aún más esencial.

Los que todavía no son conscientes de la importancia de Inglés debe comenzar a entender que pronto vendrá un tiempo cuando todo se entiende, habla y escribe en Inglés. En muchos sentidos, ese tiempo ya está aquí.