Brittany El verdadero Inglés | Inglés a Distancia con Certificación Internacional
15502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15502,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Inglés a Distancia con Certificación Internacional

BRITTANY pone a tu disposición una serie de cursos especiales para fortalecer tu aprendizaje del idioma inglés.

Inglés a Distancia con Certificación Internacional

Brittany Group ofrece ahora un programa virtual de aprendizaje de inglés que abre el horizonte al e-learning, un nuevo estilo de aprendizaje personalizado más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación, y de las metodologías interactivas, para lo cual ha establecido un convenio con instituciones internacionales de primer nivel.

ETS (Educational Testing Service)

Con sede en Princeton, USA, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anuales – incluyendo la familia TOEFL ® y TOEIC ® y GRE ® en más de 180 países, estableciendo estándares para universidades y el mundo corporativo.

EDUSOFT

Es subsidiaria de ETS y está presente en 40 países con más de 5 millones de usuarios en el mundo, la cual administra el Programa English Discoveries (ED) usado por Brittany para su metodología virtual, el cual crea un entorno rico e interactivo para el aprendizaje y práctica de todos los aspectos del idioma inglés.

Descripción

El Inglés Profesional Virtual desarrolla el aprendizaje de inglés para uso general, profesional y de preparación para exámenes internacionales en forma personalizada en la modalidad on-line a través del acceso por Internet a una licencia de uso ilimitado de los recursos de aprendizaje por 90 días.

Valor Agregado

El programa de inglés on-line, le permitirá:

• Mejorar sus credenciales profesionales con certificación de inglés internacional
• Prepararse para trabajar en inglés
• Iniciar tempranamente la preparación para exámenes internacionales de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS, BEC, Cambridge, Oxford, Council of Europe)
• Cumplir con el requisito de graduación de conocimiento de un segundo idioma exigido por la Ley Universitaria para la obtención de grado de maestría en Universidad ESAN.

Ventajas Académicas

Estos nuevos métodos de enseñanza/aprendizaje proveen numerosas ventajas sobre los métodos tradicionales, tales como:

• Diseño de curso a la medida
• Plan de estudios flexible
• Mayores recursos de aprendizaje
• Retroalimentación instantánea
• Tutoría personalizada (consultas y desarrollo de expresión escrita vía e-mail)

• Capacitar para el uso de inglés en el trabajo
• Adquirir competencia en gramática y vocabulario del idioma inglés
• Desarrollar habilidades de expresión oral y escrita
• Desarrollar habilidades de comprensión oral y lectora
• Mejorar la pronunciación del idioma inglés

Video demostrativo

Niveles

El programa completo consiste en módulos de inglés general y de inglés para uso profesional, el cual consta de 10 cursos divididos en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Todos los niveles están correlacionados con los requisitos de los exámenes internacionales más prestigiosos.

Avance y Certificación

Se asignan los cursos por bloques de nivel: Básico, Intermedio y/o Avanzado.

Se estima que el alumno completará cada curso dentro del programa en un promedio de 300 horas de aprendizaje. Si le dedica más tiempo puede avanzar y culminar en tiempo record. Se entregará un Certificado Internacional conjunto de BRITTANY GROUP y EDUSOFT, subsidiaria de ETS, correspondiente al último nivel completado al término de la licencia.

Duración de la Licencia

Es muy importante considerar que la licencia es por 90 días, el cual empieza a correr después de que se asignen los cursos cuando el alumno ingrese a los cursos por 1ra vez. La licencia expirará automáticamente al mes de iniciado. La licencia no es de inicio ilimitado, por lo que hay un plazo máximo de inicio, una vez enviado el acceso.

NOTA: Una vez dado el acceso al curso virtual, no se podrá solicitar el reembolso, ya que las licencias se adquieren de un proveedor internacional.

Inversión licencia más Certificado Internacional

• Por nivel: S/.  980
• Básico e Intermedio: S/. 1,650
• Intermedio y Avanzado: S/. 1,650
• Básico, Intermedio y Avanzado: S/. 2,500
Duración: 3 meses a menos ya que puedes avanzar a tu propio ritmo.
¡Ven al BRITTANY! Contamos con los mejores profesores para que el aprendizaje del inglés sea una experiencia única.

422964 –  234043 –  256625