Brittany El verdadero Inglés | Ingles para Niños
15452
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15452,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ingles para Niños

Pensando en tu hijo, BRITTANY ha desarrollado Programas para niños entre los 4  y 10 años. Ellos aprenderán según las capacidades de cada edad, desarrollando las 4 habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, escribir y leer.
¡En BRITTANY aprenderán el verdadero inglés!

Pre-Kids  4 a 6 años

Los niños pequeños viven con emoción cada experiencia de aprendizaje. ¿Te gustaría que tu hijo aprenda nuevas palabras, que se exprese con frases sencillas, que cante lindas canciones? ¿¡Y que todo esto lo haga en inglés!?

 

En BRITTANY hemos diseñado el Programa Prekids, un programa lleno de actividades interactivas y comunicativas, tal y como les gusta a los más pequeños. Para que, desde temprana edad, aprendan a expresarse en inglés como jugando.

 

Además, contamos con los materiales más adecuados para niños de 4 a 6 años de edad. Aprender un idioma no es cosa de juegos, pero en BRITTANY, sabemos enseñar inglés como jugando.

Kids 7 a 10 años

En BRITTANY hemos diseñado el Programa Kids, el programa de actividades interactivas con los mejores profesores y la currícula más adecuada, para que tu hijo se inicie en el aprendizaje del idioma inglés como jugando. Este curso cuenta con interesantes actividades que le permitirán entender, hablar, leer y escribir, es decir desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés.

 

¿Te sorprendería que tu hijo se expresara con frases sencillas, que pudiera narrar pequeñas historias y, más aún, que hiciera todo esto en inglés?

¡Ven al BRITTANY! Contamos con los mejores profesores para que el aprendizaje del inglés sea una experiencia única.

  422964 –  234043 –  256625