Certicación para poder enseñar inglés - Certificación Internacional
15507
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15507,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Curso para CERTIFICARTE inglés TEFL

¿Te gustaría ser teacher de inglés?

Aprende a enseñar con profesores del Reino Unido experimentados.

Puedes elegir aprender en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales o en la comodidad de tu casa.

Enseña inglés como lengua extranjera para obtener una titulación reconocida y acreditada internacionalmente.

¿QUÉ OPORTUNIDADES TENGO PARA ENSEÑAR?

Una vez que eres un profesor certificado por TEFL hay una amplia gama de oportunidades disponibles.

¿DÓNDE PUEDO ENSEÑAR?

Trabaja en colegios públicos, centros de idiomas, escuelas de verano y universidades con alumnos de todas las edades y capacidades. Viaja a países como España, Japón e Italia, etc. o quédate en casa y enseña inglés en línea.

¿QUÉ NECESITO?

Todo lo que necesita para obtener la certificación TEFL es fluidez en inglés, no se requiere experiencia previa ni calificaciones. Nuestros cursos te enseñarán todo lo que necesitas saber para empezar a enseñar inglés por primera vez.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Seguir nuestro Curso Premier TEFL de 120 horas. ¡Todos nuestros cursos incluyen el apoyo de un tutor TEFL experimentado, acceso de por vida a nuestro exclusivo Centro de trabajos y más!

¿QUÉ ES EL CENTRO DE EMPLEOS TEFL?

Nuestro Centro de Empleos TEFL se actualiza todas las semanas con emocionantes trabajos de docentes en todo el mundo. Encuentra trabajo en muchos países donde los profesores tienen una gran demanda, como China, España y Vietnam, o solicita puestos para enseñar inglés en línea y establece tu propio horario de trabajo. Con una variedad de destinos y tipos de trabajos enumerados, seguramente encontrará su próxima aventura.

¡Desde España hasta Corea del Sur, desde Marruecos hasta México, encuentre trabajos de enseñanza en todo el mundo en el Centro de Empleos de TEFL! Más del 80% de los graduados de TEFL encuentran trabajos de enseñanza en el extranjero dentro de los dos meses posteriores a la búsqueda de trabajo. ¡Solicite hoy y únase a ellos!

¿PUEDO ENSEÑAR EN BRITTANY?

Los mejores alumnos podrán trabajar con nosotros en Brittany Group en Arequipa, Lima, Tarapoto y en las franquicias que sigamos abriendo. 

Te unirás a una comunidad de más de 140.000 profesores y te embarcarás en tu propia aventura TEFL.

 

¿QUÉ ACREDITACIONES TENDRÉ?

¿DONDE ME INSCRIBO?

10% DE DESCUENTO 

AQUÍ 

https://www.tefl.org/courses/?ref=chrisvaldivia

 

 

Central Telefónica

LIMA / Lince 959 757 561 / AREQUIPA Brittany Santa Martha (054) 234043 / Brittany José Luis Bustamante R.  (054) 691874  / Brittany Umacollo (054) 256625  /

Abrir chat